Conócenos
Dice la leyenda popular que la Casa del Farmacéutico fue construida por los Monjes del Monasterio del Paular.
Se halla ubicada en un lugar privilegiado a las puertas del Parque Nacional de Guadarrama.
La Casa del Farmacéutico fue adquirida por sus actuales dueños y después de 2 años de rehabilitación respetando la nobleza de sus materiales en la que la madera es uno de sus principales protagonistas, se consiguió un espacio perfecto, tranquilo y acogedor con todas las comodidades.
Actualmente estamos muy orgullosos de poder ofreceros la Casa del Farmacéutico para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en familia o con amigos, como lo hicimos nosotros.
La casa tiene 2 plantas; en la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, un baño completo, y una gran cocina con todos los electrodomésticos, chimenea y zona de comedor con mesa para 12 personas, y la primera planta se compone de 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y baño completo incluido, 2 habitaciónes triples (3 camas individuales), que comparten otro baño completo.
En el salón hay un sofá cama doble que amplía la ocupación hasta 12 personas. La casa está rodeada de un jardín donde disfrutar al aire libre.
Mascotas a consultar
¡Ofertas por quincenas y mes!